Flowpay
En Flow es posible pagar y recibir pagos mediante Flowpay:
Soy comercio y quiero activar FlowPay en mi cuenta Flow
A continuación te contamos cuáles son las condiciones comerciales y como activar el medio de pago Flowpay en tu cuenta Flow.
¿Qué condiciones comerciales tiene el medio de pago?
El costo del servicio y las condiciones comerciales se encuentran disponibles en la sección tarifas.
Los contracargos corresponden a una impugnación o desconocimiento por parte de un cliente. En el caso de que un cliente emita un contracargo por cualquier cargo efectuado por medio de este servicio, el comercio autoriza a Flow a descontar en la siguiente transferencia de fondos, el monto impugnado por el cliente. Lo anterior se encuentra detallado en el punto 4.d. Contracargos de los términos y condiciones de Flow.
¿Cómo contratar el medio de pago?
Si aún no tienes una cuenta con nosotros, debes registrarte en Flow.
Para agregar Flowpay a tus medios de pago, contacta a nuestra área comercial a través de los siguientes datos. Así podremos evaluar el servicio y coordinar la firma del contrato correspondiente.
Email: comercial@flow.cl
Teléfono +56 2 2583 0102, opción 3
Horario de atención: lunes a viernes, excepto festivos, de 09:00 a 18:00 hrs.
Cómo funciona
Pago en línea
Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en línea utilizando:
- Tarjetas de débito de bancos nacionales:
- Tarjetas de crédito de bancos nacionales:
- Tarjetas de prepago
Para realizar un pago en línea mediante FlowPay, el cliente debe seguir los pasos descritos a continuación. Una vez que concrete el pago, Flow notificará inmediatamente al comercio (usuario mandante) sobre el pago realizado.
- En primer lugar, el cliente debe seleccionar FlowPay como medio de pago:
- A continuación, deberá ingresar la información de la tarjeta. El sistema detectará automáticamente el tipo de tarjeta ingresada.
- Si tiene cuenta Flow, puede iniciar sesión para acceder a sus métodos de pago guardados y pagar de forma rápida y segura:
- Si selecciona Cuotas, se debe escoger la cantidad de pagos y completar la transacción.
- Una vez confirmado el pago, se indicará que la transacción se ha realizado con éxito:
- A su vez, de forma inmediata, Flow notificará el pago realizado:
- Se enviará un aviso de pago realizado al comercio.
- Se enviará un comprobante de pago al cliente.
- Si el comercio utiliza algún API de integración, se notificará en línea a su sistema sobre el pago realizado.
- Finalmente, el cliente:
- Será direccionado a la página de éxito de Flow, donde se le mostrará información de su pago.
- En caso que el comercio utilice algún API de integración, esta página no se mostrará y será direccionado a la página de éxito del comercio.